¡Novata en el gimnasio!

Más que novata a secas, pata novata diría yo… Sí, sí, ¡tendríais que verme! Una semana llevo en el gimasio, probando diferentes clases dirigidas y os voy a contar mi experiencia…

El primer día fui con muchísima vergüenza, pues nunca había ido a un gimasio (miento, fui un mes hace tiempo a uno, pero prefiero omitirlo… dejémoslo en mi primera vez en serio en un gimnasio).

Nos dan la llave de la taquilla, nos muestran donde están los vestuarios, entro y me vuelvo loca buscando mi taquilla, saludando a todo el mundo que veo (a ver si hago amigos o algo, no se… jajaja), encuentro mi taquilla, dejo las cosas y me salgo del vestuario con mi toalla y mi botella de agua. ¡Vamos a por la primera clase!

  • Clase de SH’BAM: Mezcla de fitness y bailes que además de moldear el cuerpo, mejora la coordinación y la resistencia cardiovascular.

Acabé la clase reventadísima pero muy contenta y me gustó mucho por la variedad de bailes y canciones. Eso si… al no saberme la coreografía, parecía un pato jajajaja

El siguiente día de gimnasio, cambié la vergüenza por las agujetas que me había dejado SH’BAM. Íbamos a una clase nueva otra vez, así que de nuevo, iba a parecer un pato y no sabía lo que me iba a encontrar, pero allá que fuimos con un par, ¡a por la segunda clase!

  • Clase de BODYCOMBAT: Entrenamiento cardiovascular inspirado en diferentes artes marciales con el que definir y tonificar, mejorar la fuerza y la resistencia cardiovascular, y mejorar la coordinación.

Clase acabada con éxito y muy divertida. Me encantó la combinación de movimientos y la variedad de artes marciales. Parecía que al fin me tomaba en serio esto de ir al gimnasio y aguantar una hora de clase… Así que, miré el horario de clases dirigidas y decidí que probar el siguiente día, así que… ¡a por la tercera clase!

  • Clase de BODYPUMP: Clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo, mejora la fuerza y la resistencia, y aumenta la densidad de los huesos.

No se si por las agujetas que llevaba acumuladas de toda la semana o qué, pero la verdad es que esta clase se me hizo cuesta arriba, además, de nuevo era la novata e iba un poco perdida a la hora de cambiar de pesas y esas cosas.

La última clase que probamos durante la primera semana, fue algo más para relajarnos, así que, ¡vamos a por la cuarta clase!

  • Clase de BODYBALANCE: Una clase inspirada en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad y la fuerza, reduce el estrés, y aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

Relajación en los momentos de relajación pero algunos movimientos y equilibrios, ¡de relajación nada, eh! jajaja Y no os lo vais a creer, pero creo que en esta clase me hice daño en el brazo… Sí, en esta última, no en las anteriores… ¡Qué desastre soy! jajajaja

Todavía me quedan clases por probar, que iré probando esta semana como BODYJAM, BODYVIVE o BODYATTACK, pero la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva y seguro que cuando vaya repitiendo clases y aprendiendo las coreografías y la jerga, me lo pasaré mucho mejor. Así que, recomiendo las clases dirigidas al 100%, y sobretodo si nunca has pisado un gimnasio y crees que la sala de máquinas no es lo tuyo. Además, en el gimnasio donde yo voy, STUDIO ONE, los profes con los que he coincidido en las clases son super agradables y se preocupan por la gente nueva para que vayan lo menos perdidos posible.

Y hasta aquí la experiencia de una patacornio en su primera semana de gimnasio… ¡Y deseando empezar la segunda semana!

Un unicornio que se despide… ¡Hasta el lunes que viene!

11055474_932336856807238_888712489_n

Acerca de monikitika

Modelo. Viciada a las consolas y adicta a los zapatos de tacón... :D
Esta entrada fue publicada en Deporte, Ejercicio, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

