¡Madrid!

¡¡Hola, unicornios!! Tranquilos que no he abandonado, simplemente me apetecía actualizar los lunes y llevamos 3 findes que el lunes era festivo y lo siento, me daba mucha pereza jajajaja Además, el primer lunes estuve de viaje en Madrid (que es lo que os voy a contar ahora), el segundo fue parte de un finde muy muy duro y triste, y el último surgió un plan inesperado y acabé asándome al sol en la playa. La verdad es que necesitaba días así.

En fín, vamos a lo que interesa… ¿Qué haces cuando coincides dos días libres con tu pareja? ¡Viajar! Y como no podíamos irnos muy lejos, nos fuimos a Madrid.

Llegamos el domingo por la mañana al Hotel AC Atocha, justo al lado de la estación por lo que no nos costó nada entrar a Madrid con el coche y mucho menos movernos por allí ya que teníamos el metro al lado. El hotel fantástico aunque íbamos tan pocos días que casi no lo pisamos. Hice alguna foto como pude de la habitación.

Aprovechamos el viaje para encontrarnos con nuestro gran amigo Jos (con el que también hacemos un programa de radio llamado Radio Rapture, del cual os hablaré en otra entrada), y nos llevó a tomarnos unas cervezas a la Taberna Tirso de Molina donde lo pasamos genial haciendo un directo con periscope a través del twitter de Radio Rapture. Y para comer… Tako-away recomendado por Jos y, oye… ¡qué bueno estaba!

Por la tarde, teníamos entradas para ver el espectáculo de “Mayumana Rumba” en el teatro Rialto de la Gran Vía y la verdad es que lo pasamos genial porque el show es impresionante, sobretodo por ver el gran trabajo que hacen y pensar en las horas de ensayo que han tenido que realizar para no equivocarse ni una vez. De verdad, es genial.

Os enseño también mi outfit para la tarde de espectáculo y paseo por Madrid.

IMG_1443

 

 

 

Y acabado el domingo, llegó el lunes… Este día si que fue de andar, andar, andar… Aunque fue genial porque vi a mi amiga Esther que hacía muchísimo que no veía y desayunamos juntas un buen muffin de chocolate :$

Para comer, volvimos con Jos, y para no variar, nos llevó a un sitio buenísimo de ramen, el cual tenéis que probar si vais a Madrid y os gusta el ramen. El sitio se llama Ra-men KAGURA y tiene como logo un cerdito muy gracioso. Además, te explica como comer el ramen y te ofrecen gomas para el pelo y baberos. Lógicamente, pedimos baberos y disfrutamos del ramen porque está buenísimo. ¡Quiero más! Os dejo todas las fotos del momento, que no tienen desperdicio, jajaja.

Y con la barriga llena, nos fuimos a pasear por Madrid, a varios sitios que aún no habíamos visto, como los Jardines de Sabatini y el Templo de Debod. ¡Gracias por las fotos, Jos! :*

Por si os interesa lo que me puse para este día:

Y cuando parecía que llegaba el momento de volver a Elche, nos invitan a otro espectáculo, esta vez en el Teatro Lara para ver “Mi hermano es un moderno” de Secun de la Rosa, donde actúa Ana Hurtado, que fue quien nos consiguió las entradas. La obra súper divertida y muy recomendad si queréis pasar un buen rato. ¡Muchísimas gracias Ana!

Y se acabó el viaje, vuelta a Elche y vuelta a la rutina… Pero no me volví con las manos vacías, ya fui a Madrid con ciertas cosas en la cabeza que necesitaba y aquí en Elche no encuentro.

IMG_1535

  • Colonia Midnight Muse de H&M: Ya la había probado y me encanta como huele. La uso para diario así que, en la foto solo se ve una, pero me traje 4, jajaja.
  • Total Control Drop Fundation de NYX: Necesitaba una base de maquillaje y había oído hablar muy bien de esta y la verdad es que me parece genial, se queda muy suave, parece que no lleves maquillaje. ¡Me encanta!
  • Labial Full Throttle de NYX los tonos Firestorm y Lethal Kiss: Son labiales mate y duraderos. A ver si me hago alguna foto cuando me los ponga y os enseño bien los colores.

Y hasta aquí mi pequeña aventura en Madrid… Espero que vosotros también hayáis disfrutado de la semana santa y todos los días de fiesta. ¡Nos vemos el lunes que viene!

Acerca de monikitika

Modelo. Viciada a las consolas y adicta a los zapatos de tacón... :D
Esta entrada fue publicada en Amigos, Look, Madrid, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

