¿Qué puede fallar?

Lunes de nuevo, aunque los lunes parecen menos lunes desde que escribo en el blog 😀

Hoy vengo a hablaros de ¿Qué puede fallar? y creía que me iba a costar poco hacer esta entrada pero no es así. Empezaré pues, por lo que me resulta sencillo decir.

“¿Qué puede fallar?” es un podcast en el que cuatro chicas (Idoia, Marta, Sandra y yo) hablamos de lo que nos apetece, es decir, videojuegos, libros, series, películas, cultura en general… Un podcast que emitimos una vez al mes y que podéis encontrar en ivoox y itunes. Empezamos esta aventura hace unos meses y llevamos ya 8 programitas, así que si os apetece escucharnos, ya sabéis donde podéis encontrarnos.

Ahora que ya sabéis que es esto de “¿Qué puede fallar?”, vamos a lo complicado… ELLAS. Quizás me resulte complicado escribir sobre ellas porque actualmente estoy pasando una mala racha en mi vida y ellas son el único gran apoyo que tengo. Son un apoyo incluso sin ellas darse cuenta de que lo son en muchas ocasiones. Con ellas me puedo desahogar, llorar, reir, cantar… Últimamente no se que haría sin ellas, pues se han vuelto necesarias en mi vida y se que tengo tres grandísimas amigas, tres PUTÍSIMAS AMAS.

Idoia: La más sensata del grupo, la que se une a las locuras pero mantiene la cordura en el grupo… ¡No podríamos vivir sin ella!

Sandra: La traficante de stickers. Si no la lía, ¡no se queda a gusto! Una persona sincera y amable.

Marta: Funkoadicta y unicornio. Pasa cada enlace de cosas bonitas que encuentra, no le gusta sufrir sola.

Cada una de ellas tiene un corazón enorme y siempre que se les necesita, están ahí… Nunca me ha gustado usar la palabra amiga a la ligera, pero creo que con ellas puedo usarla y en mayúsculas. Por eso, quiero dedicarles esta entrada y darles las gracias por cada conversación, cada risa, cada partida nocturna, cada link para no sufrir solas, cada momento, cada cotilleo…

¡ ¡ G R A C I A S ! !

13325743_577777052395406_7866451300047919118_n

    Sandra                  Mónica                  Idoia                  Marta

Acerca de monikitika

Modelo. Viciada a las consolas y adicta a los zapatos de tacón... :D
Esta entrada fue publicada en Amigos, Podcast, Reflexiones, Sentimientos, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

