Ziaja Cosméticos

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una marca de cosméticos que he conocido gracias a que tengo unas amigas grandísimas, a las que quiero con locura. Pues estas amigas, Zaira y Olga, me sorprendieron este fin de semana, con motivo de mi cumpleaños, con una caja llena de cosas bonitas de la marca Ziaja.

IMG_1173

Ziaja es una marca polaca de productos cosméticos fabricados con ingredientes naturales especializada en productos de cuidado facial (cremas, tonicos, limpiadores…), corporal (bálsamos, gel de baño, emulsiones…) y de pelo (champú, acondicionador…). Que sean productos naturales es un punto a favor, pero que además dichos productos no sean probados en animales, es otro gran punto a favor de esta marca.

No me enrollo más y os enseño todo lo que me regalaron.

Productos para el pelo:

Productos para el cuerpo:

Productos faciales:

Esto es todo lo que contenía la caja de Ziaja, pero aún así, había un par de cosas más, que aunque no sean de la marca que os hablo, os pongo las fotos por aquí:

  • Quitaesmalte de Pierre René.
  • Esmalte de uñas Fashion Colour de Bell en el número 325.

Pues esto es todo lo que me regalaron… Tengo que quererlas, ¿verdad? :$ Además, también me regalaron una libreta con un boli como podéis ver en la primera imagen que os he puesto, donde aparece todo.

Si estáis pensando en comprar algo de la marca Ziaja, podéis encontrarla en diversas páginas como OnlineCosméticos, Maquillalia o Primor.

Gracias por pasar por mi blog y dedicar un tiempo a leerlo. ¡Nos vemos en la próxima publicación! 😀

Acerca de monikitika

Modelo. Viciada a las consolas y adicta a los zapatos de tacón... :D
Esta entrada fue publicada en Cosméticos, Regalos, Webs y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

