Vuelvo al blog y “Off Set Collage”

Y diréis… ¿qué hace esta por aquí si su última entrada es de hace casi 3 años? Pues cosas que pasan, y es que, un día estás en clase de inglés tranquilamente y una de tus compañeras te dice que tu blog mola, que ha estado cotilleando. Y mi cara ha sido de: ¿Mi blog? :/

Pues si, se refería a esto que tengo muerto, pero que me ha animado a resurgir, cual ave fenix, así que, vuelvo por aquí y espero quedarme (mierda, esto es lo que digo cada vez que vuelvo… ¿será esta vez la definitiva? :P)

Ya que ha sido esta chica, llamada Cintia, la que me ha animado a volver, quería que mi “primera” entrada fuese en parte hacia ella, y es que hace poquito me enamoré de una camiseta que llevaba en una foto que subió a Instagram. Esta es la camiseta en cuestión:

Así que me puse a cotillear de donde era y descubrí “Off Set Collage” y os invito a entrar en la web y ver todas las camisetas que tienen porque son geniales. ¡Yo necesito muchas! Os pongo algunas de las que me he enamorado (me ha costado seleccionar solo dos eh):

Además también tienen camisetas de Harry Potter, Star Wars o Stranger Things, entre muchas otras cosas… Vamos, ¡puro amor! ❤

¿Os gustan las camisetas?

¡Hasta pronto! 😀

Guardar

Guardar

Guardar

Acerca de monikitika

Modelo. Viciada a las consolas y adicta a los zapatos de tacón... :D
Esta entrada fue publicada en Moda, Regalos, Webs y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

